Reseña TODA LA VERDAD de Karen Cleveland

Published by

on

verdad

A principios de mes nos fuimos de viaje, un viaje inesperado pero necesario para Melón y para mí, tan inesperado fue que ni siquiera llevé libros para leer esa semana y me fijé que en el apartamento donde nos hospedábamos algún cliente anterior dejó este libro en el mueble de la entrada. Me entró la curiosidad (obviamente) y al no llevar yo nada de entretenimiento me dije que mientras Melón dormía sus eternas siestas yo podía leer y olvidarme de la situación que nos hizo hacer ese viaje.

El primer día siempre es el más engorroso, hay que deshacer maletas, dar una vuelta, oxigenarse en un nuevo ambiente y pensar en qué haremos los días siguientes, por lo tanto no le presté mucha atención a la lectura. Al día siguiente Melón se quedó dormido y pensé -Este es mi momento- cogí el libro con todas las expectativas que decía la contraportada como: «Todos devoraremos este excelente debut, saltándonos el almuerzo, perdiendo horas de sueño, pasando sus páginas hasta el final, quedándonos con ganas de más.» de John Grisham.

Cuando vi el título me llamó la atención y como suelo leer libros de temática tipo novela negra pensé que sería entretenido y al leer las palabras BEST SELLER ya te dice que si le gustó a tanta gente a ti también. Así que empiezo a leer y me doy cuenta que es una lectura fácil, primeras páginas y empiezo a sospechar que se leerá rápido pero para mi desgracia empiezo a sospechar que es un libro totalmente… predecible.

En ese primer primer capítulo ya se intuye prácticamente todo el libro y su temática, se nota que la escritora intenta crear algún tipo de suspense que se queda en nada.

Si lo que buscáis es un libro entretenido que te tenga en vilo este no es el adecuado porque si eres como yo que te gusta devorar libros y películas tipo thriller vas a darte cuenta que el giro inesperado que estás buscando durante todo el libro no existe y te sentirás frustado diciendo… y he perdido el tiempo leyéndolo?

En mi opinión… hay libros que superan con creces de los que hablaré en breve ya que a continuación de este he empezado una serie de libros que me han encantado de los que os iré comentando!

Un abrazo!